Otra de las áreas donde el asesoramiento especializado es cada vez más necesario y más demandado, es en el ámbito de las operaciones relacionadas con bienes inmuebles. Asesoramiento jurídico, tributario y financiero a lo largo de todo el proceso de compraventa, donación o herencia.
Mi objetivo en este ámbito es que el cliente consiga un servicio integrado, sin tener que acudir a diversos especialistas (abogado, fiscalista, experto financiero, gestor administrativo, agente inmobiliario, etc.)
Como Gestora Administrativa quiero especializarme en el ámbito de las operaciones inmobiliarias y acompañar a los clientes en todo el proceso desde el principio hasta el final.
- asesoramiento jurídico
- planificación fiscal
- venta y alquileres de inmuebles
- asesoramiento financiero
- acompañamiento en las negociaciones
- estudio de la situación jurídica del inmueble
- contratos de reserva y de arras
- formalización de escrituras
- financiación e hipotecas inmobiliarias
- asistencia y gestiones en notaría
- gestiones y trámites de escrituras de compraventa, herencia y donación
- gestiones y trámites de escrituras de préstamos hipotecarios
- inscripción de todo tipo de escrituras en el Registro de la Propiedad
- cambio de titularidad en el Catastro
- cancelación registral de cargas sobre inmuebles
- gestión fiscal: plusvalía, ITPyAJD, IS, IRPF, IRNR...
Mi Trabajo Fin de Máster (TFM) lo titulé el "Gestor Administrativo en las Operaciones Inmobiliarias" y este tema no fue un tema elegido al azar, sino una elección propia, porque uno de mis propósitos por los que quise ser gestora administrativa es para desarrollarme profesionalmente en el ámbito de las operaciones inmobiliarias. Como les pasará a muchos, me he visto envuelta en muchas dudas sobre temas de inmuebles, herencias, compraventa, valoraciones, impuestos, usufructo, nuda propiedad.... y esto añadido a lo que los clientes te va demandando durante estos años, hace que determine que quiera desarrollarme profesionalmente como experta en operaciones inmobiliarias. Todavía queda mucho camino para que esto sea así y durante el año iré comunicando cada peldaño que vaya consiguiendo que me acerque más a este objetivo, pero lo importante que quiero que sepan, es que en cada operación que me vaya saliendo por el camino, daré todo de mí para que salga con éxito hacia delante, aprenderé de cada una, y transmitiré al cliente, ya intervenga como comprador o como vendedor, seguridad jurídica en todo el proceso, porque está contando con una profesional, con una gestora administrativa que como tal puedo facilitar y agilizar todos los trámites burocráticos, el proceso de notaría y el de la inscripción en el Registro de la Propiedad.
Hace un par de semanas, la Universidad colgó mi TFM en internet y está disponible públicamente para que puedan acceder a él y leerlo, son 88 páginas, pero ahí pueden ver todo mi trabajo, mi investigación, mis estudios, mis pautas, mi desarrollo sobre esta área y espero que le pueda servir como guía y como referencia para contar conmigo.
Recuerda...
CONFIA EN PROFESIONALES PARA EL ASESORAMIENTO JURÍDICO, TRIBUTARIO Y FINANCIERO Y PARA TODOS LOS TRÁMITES BUROCRÁTICOS DE TUS OPERACIONES IMOBILIARIAS PORQUE SI LOS BANCOS EXIGEN QUE LAS GESTIONES Y TRAMITACIONES DE LAS ESCRITURAS DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS SE HAGAN A TRAVÉS DE UNA GESTORÍA ADMINISTRATIVA PARA ASEGURAR EL CUMPLIMIENTO DE PLAZOS Y LA CORRECTA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LA TITULARIDAD Y DE LA RESPONSABILIDAD A FAVOR DE LA ENTIDAD, SERÁ POR ALGO, NO SOLO POR EL SELLO DE GARANTIA Y CALIDAD, SINO POR EL DE PROFESIONALIDAD RESPALDADO POR UN COLEGIO QUE TIENE SUSCRITO CONVENIOS DE COLABORACIÓN PARA QUE TODOS LOS TRÁMITES QUE TENGAN QUE VER CON OPERACIONES INMOBILIARIAS SE AGILICEN, POR ESO CONFÍA EN YASELLY RAMOS COMO TU GESTORA ADMINISTRATIVA PARA TUS OPERACIONES INMOBILIARIAS, DESDE PRINCIPIO HASTA FIN.
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